¿Que es Puente?

Puente es un observatorio sobre la actualidad evangélica en el Perú en la intersección con la política, cultura y religión. No es una página de teología y menos una iglesia o un grupo religioso. parte del idea de que hay una población semi-identificable como evangélica en el país y que vale entenderlo mejor en todas sus facetas. Es escrito desde la perspectiva de autores evangélicos de distintas tradiciones.

Aquí en Substack Puente ofrece notas de opinión mientras que nuestra página de Facebook recopila noticias de la prensa peruana que incluye personajes o asuntos sobre evangélicos. También agrega noticias cortas que iglesias, líderes y otros comparten en diversas maneras.

Leer Puente

Para leer nuestros ensayos en Substack puedes subscribirse con su correo arriba en la esquina a la derecha. Por ahora son públicos en la web todos los ensayos que publiquemos aquí entonces puede leerlos aquí también.

Por ahora nuestra página en Facebook no está abierta para nuevos participantes. Se espera que eso se modifica luego. Si quiere, puede expresar su interés en la misma página.

Compartir en Puente

Bienvenidos son los comentarios a nuestros ensayos. También pueden escribirnos a puente@substack.com.

Escríbanos si le interesaría saber más de los propósitos de Puente como de nuestros próximos pasos.